Telesalud: Prepárese para su cita

Acerca de Telesalud

Telesalud es el uso de videoconferencia en vivo que le permite interactuar con su proveedor. En lugar de abordar un carro para ir a su visita,usted podrá ver y hablar con su proveedor desde la comodidad de su hogar por medio de su teléfono inteligente, su tableta o su computadora con videocámara conectada al internet. No hay costos adicionales por el uso de los servicios de telesalud. Los copagos, coaseguros y deducibles – si es que los hubiera – siguen siendo los mismos, como si se tratara de una cita en persona. Es necesario que complete unos cuantos pasos de Previsita antes de su cita.

Cómo usar telesalud en Vanderbilt Health

Preparación paso a paso

  1. Active su cuenta de My Health at Vanderbilt
  2. Después, descargue la aplicación My Health at Vanderbilt desde la Apple App Store o Google Play, si usted usará su teléfono o tableta para su visita de telesalud. No necesita la aplicación si va a acceder el sitio web a través del buscador en su computadora.
  3. Descargue y pruebe Zoom. Usted no necesita tener una cuenta de Zoom para probar o para usar la aplicación durante su visita de telesalud. Si usted requiere de instrucciones adicionales o tiene problemas al probarla, busque más detalles abajo.
  4. Ingrese a My Health at Vanderbilt en su dispositivo para encontrar los detalles de la cita. Más información.
  5. Antes de su cita por telesalud usted deberá completar sus pasos de Previsita. Esto le tomará al menos 20 minutos. Puede comenzar la Previsita hasta 3 días antes de la cita. Si no completa esto antes de la cita por telesalud, alguien de nuestro equipo de agendas se comunicará con usted para reprogramar la cita.

Usted debe pagar la suma del copago antes de poder ingresar a la cita de telesalud.

Cómo probar Zoom

  1. Diríjase a zoom.us/test
  2. Haga clic donde dice Join Meeting Test (reunión de prueba)
  3. Si todavía no tiene Zoom en su teléfono o computadora, haga clic en descargar y configurar Zoom (Download and run Zoom)
  4. Si su computadora le pide que guarde el programa, guárdelo donde pueda encontrarlo fácilmente, como en el folder de descargas o en su pantalla de escritorio.

Si usted está usando Zoom en su teléfono, no es necesario activar una cuenta para bajar la aplicación, pero sí necesitará saber su clave de acceso para la tienda de aplicaciones.

Una vez que haya instadado Zoom, haga una prueba dirigiéndose a: zoom.us/test

Si se le indica, haga clic para dar acceso a Zoom a la cámara y micrófono de su aparato, y para permitir que Zoom le llame usando audio de internet.